viernes, 6 de septiembre de 2013

Malavida 3: Historias de miedo gordo

Seguimos colgando on-line los números publicados de Malavida. Hoy le toca el turno al número tres, que dedicamos a los mónstruos clásicos del cine (Drácula, el Hombre lobo, los zombies, Alien,…), y que publicamos en mayo del 2.000.


La portada era de M.A. Monreal, y el equipo Malavida seguíamos siendo los mismos. Y la contraportada de Marcos J. Wander, con nuestros personajes acojonados al encontrarse con el Yeti.


Con aquel número tres nos fuimos a dar un garbeo por el salón del cómic de Barcelona (aunque para variar estuvimos más en el bar que en el salón). No montamos stand ni nada todavía, pero todo llegaría. Ah, y entonces aún no se nos había ocurrido hacer el fanzine gratuito, así que lo vendíamos al miserable precio de 200 pelas. Creo recordar que de este número hicimos unos 300 ejemplares. No sé muy bien cómo pero los vendíamos siempre todos a pesar de no tener distribuidora y de entonces nadie usaba internet. Eso sí, nosotros fuimos tempraneros y nos hicimos una cutre web que aún sigue por ahí colgada. Si alguien tiene curiosidad, podéis verla aquí. Y eso es todo de momento, os dejo con un par de fotos de cómo éramos en aquella época.



Podéeis leerlo online y por la patilla pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario