lunes, 5 de noviembre de 2012

El Ríchal, soltero y metalero: ¡SIENTE EL PODER DEL METAL!

Otro tebeo dogma de Revuelta&XCAR

Ya están aquí las nuevas aventuras DOGMA del Ríchal, donde esta vez XCAR ha optado por menos cerveza y más fondos. Aunque no os esperéis descubrir todavía todo su potencial, …. Ejemmmm
¿Que qué os vais a encontrar en este tebeo?. Según las propias palabras de nuestro querido y a la vez odiado autor (quien no lo odie es que no lo ha tenido que aguantar borracho en ninguna feria): “Pues básicamente las mismas mierdas que en el anterior”.
Tenemos personajes ya conocidos, como Chefo el mánager, Odín y Thor, Paco el camarero, Gene Simmons (esta vez más dignamente calzado), … Pero también alguna que otra sorpresilla, ¡atentos esos jevarras!: los Manowar, Alice Cooper, Lemmy Kilmister, los Barón, … Ahhhhhh, y la Loli. Ya veréis que pedazo de novia rubiales con las tetas apretadas en un vestido de licra negro le ha dibujado XCAR a nuestro Ríchal, …
Y también, redoble de tambores super heavy por favor, conoceremos, ¡atención!, ¡su más gordo trauma infantil!, y ¡a su madre!.


Y todo esto con los acojonantes coloricos de Encarna Revuelta, la Doro Pesch de las anilinas.
Píllatelo por sólo 7 euros mandándonos un mail a malavida@proyec.com o si te animas a pillar la trilogía de "El Ríchal" tienes este ofertón.
ENLACES:
Emotivo texto de La pequeña Airu sobre este tebeo.
Aquélla vez que les preguntaron a los Barón Rojo por El Ríchal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario