miércoles, 27 de marzo de 2013

Las superchurris de XCAR Malavida - Exposición

A principios de año me propuse aprender a dibujar chicas, que hasta ahora no se me dan muy bien. Así que pillé unos papelicos rectangulares que me dio mi amigo Elmelgares y fui haciendo una super-churri en cada uno, con rotuladores y acuarelas. Los iba haciendo a ratos tontos: mientras veía la tele o hablaba por teléfono. Y el caso es que en poco más de un mes, ya tengo un montón (unas 90, cuando publico esto). Aunque algunas me han quedado mejor y otras peor, en general estoy contento con el resultado, he aprendido mucho y sobre todo me lo he pasado en grande.
Finalmente vamos a montar una expo con unos cuantos dibujetes, y ya tenemos fecha para la inauguración: el viernes 5 de abril, a partir de las 19:00 en Excelsior Comics (Calle del Carmen 19, Zaragoza). Habrá papeo y bebercio, así que allí nos vemos.

Actualización a toro pasao: la cosa salió más que bien, y nos lo pasamos en grande. Podéis ver la exposición durante todo el mes de abril, y tenéis algunas fotos de la inauguración en el blog de Excelsior.


1 comentario:

  1. Lo del papeo y bebercio es un plus, yo con ver la expo me conformaba... ¡Qué buena idea y qué buena pinta tiene todo! ¡Pasadlo A Tope!

    ResponderEliminar