miércoles, 15 de noviembre de 2017

Pezmocamu, de Pepa Pardo y Luis Orús


¿Qué es un Pezmocamu? Está bien claro: una mezcla de pez rosado con manos, mono estornudador de nariz respingona, caracol ninja y murciélago yoda. El genio fantástico de Pepa Pardo (Cuentos enredados) y el lápiz de Luis Orús (Cebolla tú, cebolla yo) se alían en un relato de pura fantasía en el que hadas, niñas, genios y animales del bosque se relacionan para restablecer el equilibrio entre nuestro mundo y el de los seres fantásticos. Este tebeo, perfecto para chavales, incorpora dos cuentos, La ciudad y Yo también soy bruja, dos relatos en los que magia, infancia y naturaleza se unen para hacer pasar un buen rato a los lectores y hacerles reflexionar. Pezmocamu es el tercer cómic publicado por la Editorial Cornoque en la línea infantil Papafrita, tras los éxitos Martina y Marcial, pareja espacial y Los Comiclowns.
 

PEZMOCAMU, de Pepa pardo y Luis Orús
Álbum, color, 64 páginas. PVP: 10€.
Isbn: 978-84-947127-8-9
Depósito legal: Z 1533-2017
Si quieres recibirlo cómodamente en casa, pídelo aquí por sólo 10€.
Los gastos de envío son GRATUITOS para península y Baleares (si vives en otro lado pregúntanos sin miedo escribiendo a info@asociacionmalavida.com).

1 comentario:

  1. Nunca había leído un cómic infantil tan mal escrito. Ninguna de las dos historias tiene una mínima lógica. Son realmente malas e incomprensibles. Una pérdida de dinero.

    ResponderEliminar