En este número hice yo la portada, y colaboramos los de siempre (Marcos J. Wander, M.A. Monreal, Santi Jurado y XCAR). A destacar la horrible maquetación de las página con texto (vale, estábamos empezando). Ah, y la historieta de Helmut en el circo, de Santi, que siempre me ha gustado especialmente.
Como decía al colgar el número 1, organizamos una fiestaca para celebrar el renacimiento de Malavida, en la que lo pasamos bastante a tope. Aprovecho para colgar algunas foticos más que he encontrado:
M.A., Marcos y XCAR haciendo el gilipollas. Mis sobacos también gozaron de lo lindo.
Santi, como no, el triunfador de la noche.
El equipo al completo, en un extraño zoo-bar nocturno.
El caso es que nos dimos bastante prisa con el segundo número, lo sacamos en apenas dos meses, concretamente en diciembre de 1.999. Esta vez le echamos un par de huevos y lanzamos una tirada de 300 ejemplares, que en aquel momento nos parecía una pasada. Hay que tener en cuenta que no teníamos distribución de ningún tipo, de momento lo habíamos ido vendiendo en bares, llevándolo en mano a tiendas de tebeos y sobre todo, en la fiesta. Así que para el segundo número montamos una fiestaca (junto con no sé qué asociación de cineastas) en La casa del loco, con actuaciones y todo (tocaron Leyenda Negra y dos o tres grupos más que no recuerdo muy bien porque eran poperos y ya íbamos tajados). Aquella vez hicimos, pro primera vez, las ya míticas camisetas malavideras (hicimos 50 camisetas, en negro, azul y granate a partes más o menos iguales).
Wander y yo en aquel momento. Con lo que hemos engordado los dos
desde entonces, podríamos montar otro Chefo.
Para la fiesta Marcos hizo un cartel enorme y Santi y yo nos curramos una especie de video clip malavidero o algo así, no me acuerdo muy bien (que han pasado muchos años). Pues eso, que la fiesta fue un exitazo, que vendimos un montonazo y nos animamos a seguir con esta movida.Próximamente, el número 3.
Podéis leer enterico y totalmente gratis el número 2 del fanzine Malavida pinchando aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario