lunes, 16 de septiembre de 2013

Malavida 7: Amor y sexo

Publicado en agosto de 2002, cuenta con las colaboraciones de Marito, XCAR, Marcos J. Wander, Bac Hylon, Chefo, Kappel, Santi Jurado, Gustavo Sala y M.A. Monreal.

Con este número, nuestro nunca bien ponderado Lidl Marcos J. Wander nos dijo: "Yo me encargo de hacer el índice, que tengo una idea muy buena". Bueno, pues vale, nos dijimos los demás. Al cabo de unos días nos lo mandó: lo había hecho como si fuera una revista de contactos de un periódico, y a cada uno del equipo nos ponía una chuminada. Pero, qué casualidad, a todos nos había puesto chistecicos bujarras y él se había puesto de follarín en despedidas de soltera. Como al final el Malavida lo maqueto yo, decidí devolverle la jugada e incluir esto:
Sí, el número era el de su móvil. A lo tonto aún le llamaron un par de tíos, pero no se animó a sacarse unas perricas (o al menos eso nos dijo).
Por lo demás, seguimos con nuestra tónica habitual, con las típicas historietas con penes erectos de animales varios que tanto le gustan a Marcos:

También liamos una de las nuestras en la sala cultural de El Corte Inglés, tenéis los detalles en la sección "Noticias".

Y hasta contamos con la colaboración de varios argentinos, cosas del internete.
Podéis leerlo enterico gratis aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario