lunes, 16 de septiembre de 2013

Malavida 6: Religiones y la madre que las parió

En enero de 2002 publicamos el sexto número de Malavida. Por una inexplicable iniciativa de nuestro Lidl Marcos J. Wander, le pusimos el sello de nuestra editorial amiga Burz Cómics. La idea era que ellos nos ayudarían a distribuirlo y tal, pero como al final no quedamos muy contentos en el número 8 dejamos de poner su sello. En esta ocasión la portada corrió a cargo de nuestro último fichaje: el gran Chefo. Sí, amiguetes, había vida antes de Chefo (aunque era bastante menos divertida).


El tema era, como podéis ver, "Religiones (y la madre que las parió)". Podéis leerla enterica y por la filo pinchando aquí. Incluso podéis descargarla para leerla en uno de esos cachivaches modernos que lleva la peña en el bus.

Marcos homanajeó la peli "El exorcista" en su aventura de Mata-ratas.

Chefo en aquel momento dibujaba El pato Mandanga, y hacía historias sobre drogas y similares. Reminiscencias de los 80, supongo. Con lo años acabó abandonando a ese personaje.

Y yo hice una historeta en la que trataba de solucionar el eterno dilema de la humanidad: después de mear, ¿cuántas veces te la puedes sacudir sin que llegue a ser paja? Algo que aún trae de cabeza a todos los que no han leído esta apasionante aventura.
Pues ya sabéis, el que quiera saber más que se meta aquí y a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario